1/7/08

¿Qué tal amigos?...bienvenidos a un nuevo programa de la Opera (II)

Esto de llevar un blog me ha proporcionado, en un poco más de dos meses, numerosos momentos felices; pero, sin lugar a dudas, ninguno tan especial y tan increíble como el que experimenté hace unos pocos minutos, cuando abrí mi mailbox. No puedo contener mi alegría por haber recibido una nota de agradecimiento de Angel Vázquez Millares con motivo de una entrada que publiqué en mayo. El mensaje me emocionó (mucho) y si me animo a colgarlo aquí es no sólo por la pizca de orgullo; sino también porque sus palabras dicen mucho sobre el propio Vázquez Millares .

QUERIDO AMIGO: PUDE LEER RECIENTEMENTE EN INTERNET, SUS MENSAJES, CASI ARTÍCULOS, EN LOS QUE EXPRESA SUS OPINIONES SOBRE MI TRABAJO. ME PARECEN DEMASIADO ELEVADAS. LO ÚNICO QUE HE HECHO, HASTA DONDE SÉ Y LO MEJOR QUE HE PODIDO, ES DIVULGAR LA ÓPERA E INCULCAR SU AMOR HACIA ELLA. SIN EMBARGO, NO LE VOY A NEGAR QUE ME SATISFACE SABER QUE HAY QUIENES, COMO USTED, TODAVÍA RECUERDAN CON BASTANTE DETALLE LO QUE HABLÉ Y LO QUE HICE HACE AÑOS. CRÉAME QUE AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA ESAS OPINIONES, Y TANTO, QUE BUSQUÉ, TAMBIÉN EN INTERNET, SU E-MAIL PARA ENVIARLE ESTE MESAJE DE AGRADECIMIENTO. SI LO DESEA PUEDE ESCRIBIRME. HASTA PRONTO, LO QUIERE MUCHO. ANGEL

2 comentarios:

  1. Hola, Ernesto. Recuerdo que Vazquez Millares conducía en la Television cubana un programa sobre ópera en el Canal Educativo, y desgraciadamente no tenia mucha audiencia en general, porque coincidia con las terribles peliculas de sabado por la noche. (Bueno, la ópera no es algo que arrastre a la mayoría) Pero ahi vi algunos momentos de óperas bellísimos. Es cierto que es todo un placer que Vázquez Millares se haya comunicado contigo...
    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Texto de C. Beltrán sobre autos americanos en el arte cubano, en Penúltimos Días. www.penultimosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar